¿Cómo edito un sitio existente en el Portal Nexus?

Un breve artículo sobre cómo editar un sitio existente en el Portal Nexus.

Primer paso


Para editar un sitio existente, pulse el icono Detalles del cliente y del sitio en la página de inicio. Desde la Visión General de la Organización pulse el botón Listar Clientes para acceder a la Lista de Clientes.

Paso 2


Localice el Cliente al que está vinculado el sitio y pulse el botón Editar . En la pantalla Vista general del cliente, pulse el botón Lista de sitios para ver todos los sitios asociados a la cuenta del cliente. Cuando localice el Sitio que desea actualizar pulse el Icono Editar en la barra lateral derecha. Ahora puede modificar los ajustes que desee, utilizando el botón Guardar cambios para finalizar.


Palabras clave
– Portal
Nexus
– ¿Cómo edito un sitio existente en el Portal Nexus?
– ¿Cómo edito un sitio existente?
– Editar un sitio
– Editar sitio
– Sitio web
– Editar


Still looking for additional support?

Contact Us