¡El nuevo software ya está disponible!

Nuestro BrightLogic (BrightLogic se convierte en BrightLogic 2) ha sufrido algunos cambios recientemente, lo que permite capacidades adicionales para mejorar aún más su flexibilidad.

Recomendamos descargar la versión más reciente del software BrightLogic 2. Hemos corregido errores menores y añadido nuevas funciones.

  • Pantalla optimizada: Ahora puedes optimizar para tipos de pantallas más pequeñas y utilizar barras de desplazamiento cuando sea necesario.
  • Modo caliente/frío: Con los modos de funcionamiento ADICIONAL de CALIENTE y FRÍO, podemos replicar el comportamiento de BrightLogic 1, permitiendo que el dispensador se conecte a un solenoide caliente-frío en la máquina de lavandería. Elija entre 9 entradas programables con las entradas 2 y 3 utilizadas para el lavado principal caliente y frío.
  • Mejora de la biblioteca: Aumentamos la cantidad de productos químicos que se pueden guardar en la biblioteca, junto con la opción de nombrar las bombas.

Preguntas más frecuentes:

¿Qué versión del software de lavandería BrightLogic del PC es compatible con la nueva forma de comunicación Bluetooth? Software de lavandería BrightLogic versión 2.0 o superior.

¿Qué sistema operativo es compatible con el nuevo software de lavandería BrightLogic para PC? Windows 7 y superior. El software de lavandería para PC no es compatible con los sistemas operativos MAC (iOS).

¿Cómo puedo saber qué versión del software de lavandería BrightLogic tengo? Haga clic en el botón Ayuda/Acerca de en la barra de tareas del software de lavandería BrightLogic para PC y su versión se mostrará en la parte superior izquierda de la ventana.

¿Por qué no puedo instalar el nuevo software de lavandería BrightLogic versión 2.0 o superior? Asegúrese de tener todos los derechos de administrador en su PC/portátil. Si no tiene derechos de administrador, por favor póngase en contacto con su departamento de TI.

¿Necesito desinstalar las versiones anteriores del software de la computadora de lavandería BrightLogic antes de instalar la nueva versión? No siempre es necesario, pero sí recomendable.

¿Necesito hacer una copia de seguridad de mis archivos de configuración de lavandería BrightLogic guardados? No siempre es necesario, pero sí recomendable. Los archivos de configuración creados con el software BrightLogic 1 NO se pueden abrir con el software BrightLogic 2. Si el software BrightLogic 1 carga los archivos en un equipo BrightLogic 1 o 2, el software BrightLogic 2 puede leer la información y guardarla en formato BrightLogic 2.

¿Por qué mi dongle Bluetooth BrightLogic no se conecta al sistema de dosificación BrightLogic? Consulte el manual para conocer las instrucciones de conexión de Bluetooth.

  • Verifique que Bluetooth esté habilitado en su PC.
  • Retire el lápiz Bluetooth BrightLogic 1 si está conectado.
  • Verifique que su PC incorpore Bluetooth. En caso contrario, será necesario utilizar un lápiz Bluetooth genérico.

¿Seguirá siendo capaz de comunicarse con los sistemas de dosificación BrightLogic sin Bluetooth? El software BrightLogic 2 no se puede conectar con sistemas de dosificación BrightLogic sin Bluetooth.

¿Qué firmware del sistema de dosificación BrightLogic es compatible con la nueva forma de comunicación Bluetooth? Firmware del sistema de dosificación BrightLogic versión 1.72 o superior

¿Cómo sé si un sistema de dosificación BrightLogic es compatible con Bluetooth? Todos los sistemas de dosificación compatibles con Bluetooth tendrán un símbolo de Bluetooth sobre el centro de la pantalla LCD.

¿Si necesito más ayuda con respecto al nuevo software de computadora BrightLogic 2? Comuníquese con la línea de soporte técnico de Brightwell en el  902 44 50 50