Cambios en el Brightlogic

20 mayo 2022

La escasez de componentes electrónicos continúa afectando a nuestra cadena de suministro y esperamos que esto nos siga desafiando en un futuro próximo. Estamos comprometidos a mantener el suministro de productos a nuestros clientes y tenemos un programa de medidas para mitigar estos obstáculos. Esta iniciativa implica el monitoreo continuo de los componentes en riesgo y el rediseño proactivo de nuestra electrónica para acomodar alternativas adecuadas y equivalentes.

Nuestra gama de productos BrightLogic se ha sometido recientemente a este proceso de medidas para la interrupción y hemos aprovechado la oportunidad para introducir algunas capacidades adicionales para mejorar aún más su flexibilidad. Haga clic a continuación para encontrar una descripción detallada de los cambios.BrightLogic_Anuncio_de_Producto_ES.pdf

Preguntas comunes

¿Necesito pedir un código de artículo diferente?

Los códigos de artículo de BrightLogic 2 incluyen un '2' en el sufijo para permitir una fácil identificación; por ejemplo, lo que era un WL4 ahora es un WL4-2. Actualice sus sistemas, pero ajustaremos automáticamente los pedidos de las unidades BrightLogic originales. Los cambios se aplicarán a todos los nuevos pedidos con efecto inmediato y se le notificará directamente si un pedido existente se ve afectado.

¿BrightLogic 2 es más caro?

No, el precio de BrightLogic 2 es el mismo que el de BrightLogic.

¿Cómo identifico un BrightLogic 2 de un BrightLogic 1?

Los códigos de artículo están impresos en la etiqueta de la caja y la etiqueta del equipo, estos mostrarán el sufijo '2'. Además, las tarjetas electrónicas de BrightLogic 2 son azules.

¿Se verá afectado el rendimiento?

No. Ningún parámetro mecánico o de rendimiento se ve afectado por el cambio.

¿Necesito hacer algo diferente para la instalación o programación?

La programación es la misma dado que los equipos BrightLogic 1 y BrightLogic 2 son compatibles con el software actual y el lápiz Bluetooth. Si usa la selección de fórmula automática, ahora tiene una entrada dedicada en el pin 11. La entrada 2 ya no admite señales de lavado en caliente y en frío.

¿Cuáles son las nuevas características?

Consulte los detalles en el documento adjunto.

¿El BrightLogic original volverá a estar disponible en el futuro?

No, el cambio a BrightLogic 2 es permanente y la tarjeta de control se ha dejado de fabricar.

¿Funcionarán las tarjetas de reemplazo de Brightlogic 2 en las unidades de Brightlogic 1?

Sí, serán compatibles con las versiones anteriores y además obtendrá todas las funciones mejoradas del Brighlogic 2.