Brightwell Dispensers adquiere CT Dispensing Systems

10 noviembre 2021

Brightwell Dispensers Limited, fabricante y diseñador global de sistemas de dispensación de primer nivel, se complace en anunciar que ha adquirido su distribuidor español CT Dispensing Systems. Ambas compañías son marcas bien establecidas y conocidas y han estado compartiendo una estrecha asociación durante más de 25 años.

CT Dispensing Systems continuará operando bajo su propio nombre en el futuro inmediato, conservando su actual equipo de gestión y sus funciones de administración.

Brightwell Dispensers, fundada en 1947 con sede en el Reino Unido, es líder mundial en el diseño y fabricación de sistemas innovadores de dilución y dosificación de jabón, papel y productos químicos.

CT tiene su sede en Badalona, Barcelona, desde donde suministra a sus clientes españoles y portugueses sistemas de dispensación de alta calidad desde 1993.
"Estoy muy satisfecho de que CT Dispensing Systems se una al Grupo de Brightwell Dispensers y esperamos continuar fortaleciendo nuestra posición en el mercado y la oferta de productos", comentaron Guillermo Moser y Antonio Moreno de Vega, cofundadores de CT Dispensing Systems.

"CT Dispensing Systems ha sido un socio estratégico importante para Brightwell Dispensers durante muchos años y me complace que ahora formen parte del Grupo de Brightwell Dspensers. La adquisición fortalecerá nuestro alcance europeo y nuestra posición en el mercado, dijo Nathan Palmer, Director General de Brightwell Dispensers, sobre la adquisición.