Clear
Mercury stainless steel soap dispenserSoap dispenser foam pumpSoap dispenser liquid pumpSoap dispenser spray pumpSoap dispenser actuator

Dispensador de jabón

El dispensador de jabón de la colección Mercury ofrece una gran flexibilidad química dentro de una carcasa elegante y muy lujosa. Las bombas y contenedores pueden intercambiarse sin problemas para satisfacer mejor sus necesidades, y la elegante combinación de color negro y acero inoxidable añadirá a cualquier lavabo profesional un toque de clase.

Especificaciones técnicas

variantes dimensiones (mm)
(alt. x anch. x prof.)
peso material capacidad bomba de líquido
900ml 255 x 130 x 120 0.6kg Tapa/placa trasera de ABS,
ventanillas de PET,
cubierta de acero inoxidable
bolsa desechable 800 ml
depósito rellenable 900 ml
2ml

bomba de espray bomba de espuma bomba institucional marca máx. (mm)
(alt. x anch.)
tamaño de caja (cm)
(alt. x anch. x prof.)
n.º de cajas n.º de palets
0.5ml 20 ml espuma (0,6 ml líquido) 1ml 30 x 30 26 x 13 x 13 40 248

Formatos disponibles para su descarga.

Accesorios y servicios

¡Personalice sus dispensadores! Aproveche al máximo las posibilidades que Brightwell le ofrece internamente de añadir su propia marca para promocionar los equipos en su nombre.

Las bombas y los contenedores son completamente intercambiables, lo que permite dispensar cualquier tipo de producto químico desde un contenedor rellenable o una bolsa desechable. Elija la combinación que mejor se adapte a sus necesidades químicas, después elija qué dispensador de jabón de las colecciones Modular y Mercury le gusta más.

Ofrecemos una prueba gratuita de compatibilidad química para garantizar que sus dispensadores se suministran con los elementos más adecuados.

Algunos de nuestros productos ofrecen la posibilidad de personalizarse. Posicionamiento exclusivo de pinzas o códigos de acceso para que el equipo de dosificación solamente pueda usarse con su producto químico.

Productos relacionados