Ver productos

Dispensadores de Jabón y Papel icon Dispensadores de Jabón y Papel

Sencilla, práctica, elegante

Eche un vistazo a la atractiva, impecable y elegante colección Modular de Brightwell.
Fabricados en resistente plástico ABS de color blanco, los dispensadores se adaptan a cualquier punto de higiene en lugares como escuelas, oficinas, cocinas comerciales, geriátricos, restaurantes, entornos de industria ligera, servicios de carretera y hospitales.
El dispensador de jabón Modular sirve de complemento exclusivo y económico para proporcionar servicios higiénicos con incontables variaciones, además es un aparato sencillo de usar y mantener

Lujosa, profesional, moderna

La colección Mercury es un conjunto de elegantes dispensadores de jabón y papel de gama alta, diseñados para aportar a cualquier baño un acabado moderno. Estos atractivos dispensadores tienen un exquisito acabado en acero inoxidable, lo que les aporta un aspecto sólido y profesional.
Perfecto para lugares de lujo: los dispensadores Mercury resultan ideales para oficinas ejecutivas, hoteles, bares y restaurantes; en definitiva, para cualquier baño de lujo que exige accesorios de diseño. Los productos Mercury son pequeños pero perfectos: resultan ideales para los baños pequeños o privados que suelen hallarse en los establecimientos de calidad.

Latest news

Brightwell Dispensers is opening an office in Germany

Muestras de productos en 3D

Descubra nuestras experiencias 3D.

Videos

Vídeos corporativos y vídeos de productos