Servicios

Marca propia

¡Personalice sus dispensadores!  Aproveche al máximo las posibilidades que Brightwell le ofrece internamente de añadir su propia marca para promocionar los equipos en su nombre.

Las marcas conocidas obtienen más negocios e imprimir su logo y datos de contacto en nuestros dispensadores es una forma fácil y eficaz de llegar a posibles clientes a diario.

También ofrecemos etiquetas personalizadas, con diseños que se adapten a sus requisitos de existencias y productos.

En el PDF de descarga podrá consultar las condiciones y normas.

Formación técnica

En nuestras oficinas centrales del Reino Unido se organizan sesiones periódicas de formación en las que puede participar para obtener unos conocimientos técnicos y exhaustivos sobre nuestros sistemas.  En los cursos se abarcan los aspectos básicos para vender y mantener los sistemas, además de ofrecerse asesoramiento detallado sobre su completa instalación y programación. Los cursos se celebrarán cada dos meses*.
Podrá hallar más información en el PDF de descarga.
*(según la demanda)

Gracias a nuestra red de distribuidores exclusivos en todo el mundo, podemos celebrar estas sesiones más cerca de usted, en su propio idioma.

También podemos ofrecer asistencia con cursillos de formación en sus oficinas para aconsejar a sus técnicos sobre la mejor manera de aprovechar los beneficios de nuestros sistemas de dosificación en sus instalaciones y, por tanto, aumentar al máximo la rentabilidad de su inversión.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Technical training on laundry dosing systemExpert showing dosing system on washing machine

Prueba de compatibilidad química

Ofrecemos una prueba gratuita de compatibilidad química para garantizar que sus dispensadores se suministran con los elementos más adecuados.

Entre los procedimientos de prueba figura la comprobación de las bombas para averiguar la duración media del ciclo de vida de nuestros componentes con sus productos, y pruebas de inmersión para identificar cualquier problema de erosión o compatibilidad con nuestras materias primas estándar. Si fuera necesario se realizarán más pruebas con otros materiales que resulten más adecuados para sus productos químicos. Siempre haremos todo lo posible para hallar el material más duradero con su producto de limpieza.

Descargue el PDF, rellene el cuestionario y envíelo a nuestro equipo de control de calidad con una muestra de su producto químico y su ficha técnica de seguridad.

También ofrecemos juegos de comprobación de la compatibilidad química si desea realizar pruebas en sus instalaciones. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Diseño a medida

Muchos de nuestros clientes quieren que sus dispensadores se adapten a su marca y estilo particular. Brightwell ofrece un completo servicio de diseño para personalizar los dispensadores, tanto si usted tiene sus propias ideas como si le gustaría obtener consejos sobre estilo para que su dispensador personalizado se adapte a la perfección a su marca. Incluso consideraremos la posibilidad de financiar parcialmente la producción de un nuevo dispensador si se va a adquirir un gran número de ellos.

Nuestro equipo de diseñadores expertos disfruta de muchos años de experiencia en el diseño y desarrollo de productos de dispensación. Sus capacidades en ingeniería mecánica y electrónica les permiten abordar cualquier tipo de idea y hacerla realidad gracias a sus excelentes habilidades y conocimientos prácticos.

Entre las principales competencias y servicios habituales que ofrecemos figuran las siguientes:

  • Diseño de producto (concretamente diseño mecánico, diseño de hardware electrónico, desarrollo de software integrado).
  • Gestión y desarrollo de proyectos, contratación de los mejores socios para hacer un seguimiento del proyecto.
  • Estudios de viabilidad de proyectos.
  • Estudios e investigaciones de mercado.
  • Generación de conceptos.
  • Ayuda con la normativa.
  • Rápida creación de prototipos, modelos y pruebas.
  • Gestión de los derechos de propiedad intelectual.

 

Working on new designSoap dispenser designer linesDesigner working on soap dispenser

Exclusividad

Algunos de nuestros productos pueden personalizarse de forma exclusiva. Posicionamiento exclusivo de pinzas o códigos de acceso para que el equipo de dosificación solamente pueda usarse con su producto químico. Esto evita que se puedan utilizar otros productos en su dispensador, garantizando así la rentabilidad de su inversión y las ventas futuras.  Esta opción exige unas cantidades mínimas de pedido y solamente está disponible para ciertas gamas de productos. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Unique Brightwell Dispensers' pin positions

Política de devoluciones (RMA)

Brightwell Dispensers se enorgullece de la calidad de sus diseños, manufactura y productos finales. Sin embargo, es posible que alguna vez las cosas no salgan según lo planificado, por eso disponemos de un proceso de autorización de devolución de la mercancía que garantiza una gestión eficaz de sus comentarios y peticiones, reduciendo al mínimo los inconvenientes para su negocio.

Seguimos una política de devolución al remitente, lo que significa que todos los productos defectuosos se devuelven a Brightwell y los gastos de envío corren a costa del cliente. Se cobrará por los productos de repuesto a menos que los artículos que no funcionen se envíen a nuestro equipo de control de calidad para su inspección. Si los productos se hallan dentro de los dos años de garantía y el defecto es culpa de Brightwell, se ofrecerá un crédito por el valor total de los artículos.

Párrafo de los Términos y Condiciones de Brightwell Dispensers

8.5 Cuando se presente una reclamación válida sobre algún producto que se base en algún defecto, calidad o estado del mismo y así se notifique a Brightwell, Brigthwell resolverá el asunto sustituyendo dicho producto o reparando cualquier defecto que se halle en el producto, pero este debe devolverse a Brightwell para su reparación.